jueves, 9 de abril de 2009

Los Simpson

El próximo 7 de mayo el correo de los Estados Unidos lanzará esta serie de estampillas, dedicadas a los Simpson:



Es la primera vez que un programa de televisión de los Estados Unidos es el motivo de una emisión mientras aún está en el aire.

En un capítulo, Bart Simpson es un conocido filatelista (a quien el ladrón "El Gato" le roba su colección de estampillas). En otro de la temporada 17, Homero Simpson protesta cuando quieren establecer el Museo de la Estampilla junto a su casa.

Entrando al sitio web del Correo de Estados Unidos se puede elegir un personaje favorito de la serie.

6 comentarios:

j_tucuman_1 dijo...

Muy bonitas! lástima que no tienen el engomado tradicional.

Pablo (yo) dijo...

Las estampillas autoadhesivas de EE UU tienen una goma que se disuelve en agua por lo que, si son usadas, pueden lavarse como estampillas comunes.

j_tucuman_1 dijo...

debe ser que hice algo mal, espere horas que saliera una y no pasaba nada... la arruiné

Pablo (yo) dijo...

No en todas es así, sólo a partir de cierto año.

Olga dijo...

Ahhh las quiero !!!!... espero que alguno de mis amigos de USA se apiade y me las mande :)

Merynell dijo...

Ains! ojalá hubiera visto tu blog a tiempo para saber de estos sellos, los habría intentado comprar por todas, yo tengo una edición limitada de una tira tipo comic de un dibujante, representando escenas del quijote. Quiero que sepas que me ha servido de mucha ayuda tu blog, me vuelto loca buscando como hacer un album y que productos comprar para que no pierdan valor, y al final buscandohe encontrado tu blog que lo tenía todo y bién esplicadito. Muchas gracias. Voy a intentar ponerte de seguidor en mi blog pq seguiré ojeandote apartir de ahora; pero si por algún casual nohe podid, te agradecería pasaras x mi blog y te agregaras tu mismo como seguidor, para asi poder yo visitarte. Un saludo y gracias por tu ayuda, cuando tenga mi album listo te lo enseñaré.